Deportes

Terrazas comparece ante los medios tras el primer entrenamiento de la temporada

En el día de hoy martes los componentes de la Deportiva Ponferradina han iniciado el trabajo de cara a la temporada 2017-18.

El entrenamiento matutino fue compuesto por 18 jugadores, de los cuales 11 eran del primer equipo. Tras el mismo, el entrenador Carlos Terrazas ha comparecido ante los medios para valorar como positivo el comienzo de temporada.

La Deportiva solo ha incorporado al medio Jorge García, quien el entrenador califica como “un zurdo con mucha calidad, de carácter ofensivo y que llega en un buen momento”.

Espera realizar tres o cuatro fichajes más antes de que acabe el tiempo de fichajes, pero se ha mostrado tranquilo ante ello, ya que quiere dar los pasos adecuados: “no olvidemos que el objetivo es ascender a Segunda A”.

La rueda de prensa fue antes de que se conozca el grupo de la Deportiva:

Grupo 1: Celta B, Cerceda, Corxo, Deportivo Fabril, Pontevedra, Racing de Ferrol, Rápido de Bouzas, Gimnástica Segoviana, Guijuelo, Ponferradina, Valladolid B, Toledo, Talavera, Atlético B, Real Madrid Castilla, Unión Adarve, Fuenlabrada, Navalcarnero, Rayo Majadahonda y Sanse.

Primer entrenamiento de la Ponferradina:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *