Agenda Bierzo

Toralé Clasiqué en Toral de los Vados

El 29 y 30 de Julio los amantes del ciclismo retro tienen una cita en Toral de los Vados con la bici y los tiempos pasados, ya que llega la V edición de “Le Toralé Clasiqué”, una concentración de bicis clásicas con ruta y posterior comida en la Playa Fluvial. Este es el programa completo de esta edición:

– SÁBADO 29 DE JULIO:

– CRONOPEQUE: Carrera para niños con edades entre los 3 y los 10 años. Avda. Santalla de Oscos a las 18:00 horas.

– CIRCUITO URBANO: Carrera urbana para adultos en la Avenida Santalla de Oscos a las 19:00 horas. Necesario participar con bicis de carrera anteriores a 1987, es decir, con cableado exterior, calapiés y cambios en la barra, rememorando las carreras en los pueblos.

– NOCHE YEYÉ: CENA para todo el público y los participantes (Menú: Empanada de batallón y sardinillas con cebolla). A continuación GRAN FIESTA YEYÉ con baile a cargo del grupo LOS BLUES YEYES de Santander (abierta a todo aquel que quiera asistir). Avda. Santalla de Oscos a partir de las 22:00 horas.

– DOMINGO 30 DE JULIO:

– RUTA DE BICIS CLÁSICAS: Recorrido: Toral de los Vados, Vilela, Horta, Villafranca (con parada para reponer fuerzas en la Hospedería de San Nicolás), y posterior regreso por Valtuille, Parandones y Toral de los Vados (23 km prácticamente llanos). Las bicis tienen que ser clásicas, frenos de varilla o similares, es decir, las de nuestros abuelos y la vestimenta tiene que ser también vintage.
Al finalizar la ruta, comida de confraternidad en la Playa Fluvial. Salida a las 10:00 horas desde la playa fluvial de Toral.


Actividad solidaria, donación voluntaria de los participantes que irá destinada a la protectora de animales BIERZO-LACIANA.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *