Deportes Destacado

‘Tras un encuentro superigualado en todas sus fases, finalmente y en los últimos segundos el C. B. “Ciudad de Ponferrada” derrotó al C. B. “Virgen de la Concha” de Zamora.’

El enfrentamiento deportivo se caracterizó por una buena capacidad anotadora en ambos bandos. Los dos contendientes tuvieron que mantener una cierta intensidad, a lo largo del choque, debido al constante equilibrio mostrado en el marcador.

Pequeños detalles decidieron, en las postrimerías del choque, la victoria a favor de los bercianos.

"CON PEDRO E. ARRANZ"

Los zamoranos acaban así su participación en la XV Copa de C. y L. de la Liga E. B. A., aunque cediendo siempre por un corto margen en sus partidos. A los nuestros comarcanos, sin embargo, les resta todavía una opción mañana – al mediodía – en la capital vallisoletana.

En cuanto a destacados o M. V. P.s de la disputa, cabe mencionar – en el cuadro local – a Prescott (25 puntos registrados, 7 rebotes capturados y 31 de valoración total) y Cambrone (20 puntos materializados, 11 rebotes adjudicados y 26 créditos en su valoración personal). En sentido contrario, es preciso resaltar la actuación de Gabriel Román (que logró 25 puntos en conjunto, en su valoración global).

RESULTADO, 92-89, con los siguientes parciales:

HÁBITOS "SANOS"

1er. C (23-22), 2º C (20-21), 3er. C (23-24), 4º C (26-22).

En conclusión, tras la toma de postura de acceder a la Liga E. B. A., el C. B. “Ciudad de Ponferrada” va adquiriendo cuerpo y evidenciando unas mejoras sustanciales, a 15 días del comienzo de la Competición.

                                                                         Marcelino B. Taboada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *