Bierzo

Tres detenidos por falsificar placas de matricula

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de A. J. A. P. de 22 años, F. D. Y. G. de 23 años y A. M. B. de 60 años; todos ellos de nacionalidad española, acusados de un PRESUNTO DELITO DE FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado martes día 28, cuando una patrulla de la Policía Municipal, que prestaba servicio de vigilancia para el cumplimiento de las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno, localizó un vehículo circulando por el barrio de Flores del Sil con dos personas a bordo.

Inspeccionado el vehículo se localizan diversos materiales de “dudosa procedencia”, en concreto doce baterías de camión. Ante las versiones contradictorias de los ocupantes en cuanto a la procedencia de los objetos que portaban y dado que no son los propietarios del vehículo, se procede a inmovilizarlo para realizar las averiguaciones pertinentes.

Se comprueba que el número de bastidor del vehículo no se corresponde con las placas de matrícula que porta; que se trata de dos vehículos distintos, de la misma marca y modelo, por lo que se procede a la detención de los dos ocupantes – los de 21 y 22 años- así como la detención del propietario del vehículo –el de 60 años-.

Los tres detenidos, junto con el vehículo y los objetos que portaban, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *