Bierzo Última Hora

Tres heridos en una colisión múltiple en la N6, a la altura de Corullón, donde un vehículo cayó por un terraplén

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 11.12 horas de este lunes que informa de una colisión múltiple en el kilómetro 402 de la N-VI, en Corullón (León), donde se han visto implicadas dos furgonetas y un todoterreno que ha caído por un terraplén.

Según indica el alertante, varias personas han resultado heridas y también se encontraría atrapado en el interior del vehículo el conductor del todoterreno.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Junta de Castilla y León, que coordina el incidente, a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Villafranca del Bierzo, una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León y atiende a otras dos personas que son evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales