Bierzo Última Hora

Tres personas heridas en dos accidentes en 7 minutos en Ponferrada

Tres personas han sido atendidas esta mañana por el personal sanitario de Emergencias de Sacyl tras resultar heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos a las 11:51 horas y las 11:58 horas en sendas calles de Ponferrada (León).

En ambos casos, se ha dado aviso también a la Policía Municipal de Ponferrada; y en uno de ellos, también a los Bomberos de Ponferrada.

A las 11:51 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y un autobús urbano a la altura del número 2 de la calle Camino Jacobeo, donde se precisa asistencia para la conductora del autobús que ha resultado herida en una mano. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 36 años, que no precisa de ser trasladada a ningún centro hospitalario.

Accidente en el cruce de la calle Antonio González Calderón con la calle Pascual Fernández

A las 11:58 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de una nueva colisión, en este caso entre dos turismos, en el cruce de la calle Antonio González Calderón con la calle Pascual Fernández, a consecuencia de la cual  ha resultado herida una mujer, quien además no puede abandonar el vehículo al encontrarse bloqueadas las puertas. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Se atiende en el lugar finalmente a dos personas heridas, una mujer de 45 años y un varón de 20 años, quienes posteriormente se trasladan por sus propios medios a un centro sanitario.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *