Deportes

Trofeo de Navidad de Tiro con Arco

El pasado 23 de diciembre tuvo lugar en Zamora el XX Torneo nacional de Navidad de tiro con arco y VII trofeo Reny Picot 2018, a dicho evento acudió un año más el arquero ponferradino del Arco Club Valladolid  Alejandro Glez. Manuel  que compartió una completa línea de tiro con arqueros llegados de toda la Comunidad así como de otros  puntos del País. El distendido ambiente navideño y de camaradería sería la nota dominante en esta cita deportiva anual.

El berciano firmó una tablilla de 576 puntos de 600 posibles en un round algo irregular y con algún que otro altibajo, pese a lo cual logró auparse en el tercer cajón del pódium.

Tras el round se celebró el VII Trofeo Reny Picot  a puntuación ascendente que está premiado con un excelente queso de la tierra para un único arquero de cada una de las divisiones que logre la máxima puntuación.  Alejandro logró llegar a la tirada final en la que empató con otro arquero a la puntuación máxima de 30 puntos, teniendo que tirar ambos una flecha de desempate que dejó fuera al ponferradino.

En resumen una buena jornada de flechas que se remató con una degustación de productos de la tierra con la que obsequió a todos los asistentes el C.D Arqueros de Zamora.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *