Provincia

Un centenar de cargos públicos de UPL participan en una acción formativa sobre la administración local

Un centenar de cargos públicos de UPL participan en una acción formativa sobre la administración local

Un centenar de cargos públicos de Unión del Pueblo Leonés (UPL) participaron este sábado en la acción formativa sobre la administración local. Puesto en marcha por la Secretaría de Organización de la formación leonesista, la idea no es otra que mejorar la capacitación y cualificación de estos con nociones básicas de derecho administrativo o economía, fundamentales en el quehacer diario de un consistorio público.

El curso básico de administración local tuvo lugar en la sala Región Leonesa del ILC y estuvo enfocado sobre todo a los nuevos cargos, si bien, la participación fue abierta y libre para todos aquellos que desearon acudir. Se trata de una acción que busca mejorar y fortalecer la estructura del partido tras el importante crecimiento que está viviendo en los últimos años.

Este foro del partido permitió también una conexión más directa entre los diversos cargos públicos de los diferentes ayuntamientos, pudiendo así enriquecer las valoraciones, acciones y actividades de los cargos públicos con lo que ello supone de sinergias importantes para la actividad diaria de los concejales y cargos públicos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales