Comunidad

Un fallecido y trece heridos en un accidente múltiple en la A-6

Numerosas llamadas que se reciben en la tarde de este domingo en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de un accidente múltiple, con al menos diez vehículos implicados, en el kilómetro 74 de la autopista AP-6, en sentido La Coruña, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia), accidente por el que se solicita asistencia médica para cuatro personas, una de las cuales se encuentra atrapada e inconsciente en el interior de uno de los turismos.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVIs móviles, tres ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia convencional, y personal facultativo de Atención Primaria de los centro de salud de Villacastín y El Espinar.

En el lugar, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento de una persona,que era una mujer, y se atiende además a otras trece personas heridas, en principio todas ellas leves, a doce de las cuales se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Ávila -seis- y al Complejo Asistencial de Segovia -seis-, mientras que la decimotercera persona herida, que es una mujer, es atendida sin precisar traslado posterior.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

3 Comments

  • Tere Centeno
    Tere Centeno 8 abril, 2018

    A ver voy a dar mi opinión. Si la pagina es NOTICIAS BIERZO no tendrían ke ser noticias del Bierzo?
    Es ke una noticia de Segovia no es del Bierzo.
    No digo ke no sea importante, pero eske al leer el titular el susto es grande porke piensas ke a sido aki en el Bierzo y después lees ke es de afuera. No sin ser importante, repito.

    • Noticias Bierzo
      Noticias Bierzo 9 abril, 2018

      Buenos días. Lo primero gracias por su opinión. Lo segundo le hago una pregunta: cuando usted ve por ejemplo el telediario de televisión ESPAÑOLA sólo hay noticias de ESPAÑA?? En otros diarios de EL BIERZO sólo hay noticias de EL BIERZO? Si usted lee la voz de GALICIA sólo hay noticias de GALICIA?? Si usted lee el NEW YORK TIMES sólo hay noticias de NEW YORK??? Y así hasta el infinito…. pase un buen día. Saludos

  • Valentin Fernandez
    Valentin Fernandez 9 abril, 2018

    Los clicks dan beneficios a la página es normal que quieran que pinchemos pero colarnos una noticia de Segovia……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *