Bierzo Última Hora

Un incendio destruye por completo un vehículo

A las 17:00 horas de este martes se desplaza un retén formado por 5 bomberos con una autobomba a la CL 631 Km 12 (Ctra. Ponferrada-Villablino), al recibir la alerta de un incendio en un vehículo que se encuentra a la altura de la gasolinera de Fresnedo, pero en dirección Ponferrada.

El conductor de un turismo alerta de que percibe un fuerte olor a humo que proviene de la zona del motor, inmediatamente detiene el mismo y abandona el turismo junto con su acompañante, llamando al 112 para solicitar la presencia de bomberos.

Un camionero que circulaba por la Ctra. cede varios extintores con los que aparentemente controlan el incendio, pero a los pocos minutos el incendio ya afecta a la práctica totalidad del vehículo.

A la llegada de los bomberos, estos proceden a la extinción del fuego en el turismo con una línea de agua, empleando finalmente espuma para evitar reigniciones. El vehículo queda totalmente destruido. Al lugar también se desplazan varios miembros de la Guardia Civil, que regulan el tráfico, sin ser preciso cortar la circulación

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales