Provincia

Un joven fallece y cuatro personas heridas en el accidente de dos turismos

Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 15.31 horas de este miércoles alerta de un accidente en la avenida el Paso, a la altura del molino en Villabalter, término municipal de San Andrés del Rabanedo (León). El alertante indica que hay dos turismos implicados, y cuatro personas heridas, dos de ellas no pueden salir del coche.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de León, Policía Local del San Andrés del Rabanedo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de San Andrés del Rabanedo.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 24 años, y ha atendido a cuatro heridos, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de León. Dos mujeres de 22 y 53 años y un varón de 20, en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 21 años en ambulancia de soporte vital básico con el personal sanitario del centro de salud.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *