Bierzo Laciana Última Hora

Un lacianiego herido grave en un brutal accidente en Palma de Mallorca

Un hombre de 36 años, natural de Villager de Laciana, ha sufrido un aparatoso accidente en Palma de Mallorca.

Según informa cronicabalear.es, el pasado lunes a las 6.20 horas se ha producido un accidente en la carretera MA-30 que va entre la nueva rotonda flotante de Ciudad Jardín hasta el centro comercial Alcampo, lo que se conoce como el “segundo cinturón”.

Por este tramo circulaba hacia Son Ferriol un BMW, conducido por el hombre, de 36 años natural de Villager de Laciana y residente en Palma. Por causas que de momento se desconocen, en un momento dado, justo antes de llegar a la rotonda de CLH, el conductor ha perdido el control y ha chocado contra los plásticos que separan la salida de la carretera.

A raíz del impacto, el vehículo ha volcado y ha rebotado cerca de 100 metros. El choque ha sido muy fuerte, lo que hace pensar que el coche iba a alta velocidad. De hecho, ha sido tal la magnitud, que el coche ha quedado totalmente aplastado, hasta el punto de parecer un cabrio. El mismo testigo afirmaba que desprendía un fuerte olor a alcohol y drogas, sigue informando cronicabalear.es.

Un testigo que pasaba por el lugar ha presenciado los hechos y, al darse cuenta de que el coche accidentado había empezado a prenderse fuego en la parte delantera, ha detenido su vehículo y ha rescatado al conductor. Este estaba semiinsconsciente  y con heridas de gravedad, por lo que el testigo ha dado la voz de alarma rápidamente a los equipos de emergencia.

Foto: cronicabalear.es

TRASLADADO MUY GRAVE HASTA SON ESPASES

Hasta allí se ha desplazado una UVI móvil del SAMU-061, varias dotaciones de Bombers de Palma y dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. El equipo médico ha atendido a la víctima y, una vez que lo han conseguido estabilizar, lo han trasladado al Hospital de Son Espases, en estado muy grave.

Al parecer, el conductor tiene un brazo con numerosas heridas y presenta un traumatismo craneoencefálico. Además, no se descarta que haya sufrido daños en la médula.

Por su parte, los bomberos, que han sido los primeros en llegar, ya que el parque se encuentra muy cerca del lugar, han apagado el fuego que estaba iniciándose en el coche.

MOMENTOS DE TENSIÓN

Durante unos instantes se han vivido momentos de verdadera tensión. Y es que el herido, al estar semiinconsciente, decía cosas incoherentes. En un momento dado ha asegurado que viajaba con su hermano. En este instante han saltado las alarmas, pues se ha llegado a pensar que, al no haber ni rastro de otra persona, podría haber salido despedido.

Técnicos de emergencias y bomberos han iniciado las labores de búsqueda por la zona, aunque, finalmente, ha quedado descartado que viajase otra persona en el vehículo.

VÍDEO DE CRONICABALEAR.ES:

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *