Bierzo Deportes

Un mal segundo cuarto lastró al Clínica Ponferrada SDP aunque luchó hasta el final

Un mal segundo cuarto lastró al Clínica Ponferrada SDP aunque luchó hasta el final

LOBE HUESCA LA MAGIA 78-66 CLÍNICA PONFERRADA SDP

El cuadro berciano cae en Huesca en un encuentro en el que se vio lastrado por un mal segundo cuarto, pero en el que compitió hasta el final.

El encuentro comenzaba con un alto ritmo en tierras aragonesas, con la titularidad de Pablo Córdoba y de Jesse Waleson, quienes no estuvieron en el primer encuentro. La intensidad y el alto ritmo también marcó las pérdidas y los errores en el tiro, que hicieron que el marcador fuese corto al final del mismo. Hubo alternancias en el marcador, aunque empezaría mandando el marcador el conjunto oscense, y luego Ponferrada respondería para ponerse incluso por delante, pero finalmente empate en el marcador al final del primer acto. (15-15).

El segundo cuarto sería un cuarto para olvidar, ya que los bercianos estuvieron más de 8 minutos con tan solo 2 puntos en su haber, y esto lo aprovecharon los oscenses que ampliaron la renta hasta irse 20 puntos arriba, gracias a un parcial de 22-2. Los bercianos consiguieron maquillar un poco el resultado desde la línea de tiros libres, desde donde llegarían 4 de los 6 puntos anotados en el segundo cuarto. (37-21).

Tras un mal segundo cuarto el Clínica Ponferrada SDP consiguió reaccionar y meterse de lleno en el partido gracias al trabajo coral de todo el equipo en el tercer asalto. Y pese a que Leter era eliminado tras cometer dos faltas técnicas, Moncanut se echaba al equipo a la espalda y los bercianos conseguían llevarse el cuarto (14-23), con una última canasta del cuarto de Morales gracias al palmeo al fallo de Córdoba desde la línea de 4’60, y nos iríamos al último cuarto con un -7 en el marcador. (51-44).

El último cuarto comenzaba con un parcial de 3-6 para los bercianos que apretaba el marcador (54-50) y hacía tener esperanzas a los de Oriol Pozo, pero pareció ser un oasis y tras ese acercamiento de nuevo Huesca pondría tierra de por medio y se volvería a ir rondando los 10 puntos de diferencia, y de nuevo haciendo la goma bercianos y aragoneses, para que finalmente el Clínica Ponferrada SDP no tuviese opción de que se pudiese consumar la remontada y finalmente la victoria se quedo en tierras oscenses, y los bercianos tendrán que seguir remando y trabajando para poder conseguir la primera de la temporada. (78-66).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales