Bierzo Deportes

Un total de 40 jóvenes pilotos, llegados de toda Castilla y León, se dieron cita en el primer trial de niños de Camponaraya

Este pasado domingo día 7 de noviembre Camponaraya acogió el primer trial infantil, con niños llegados de toda la comunidad.

Gran éxito de participación en una mañana soleada, donde los niños y el público disfrutaron de un trial donde se pudo apreciar el gran nivel que existe en este campeonato.

Cinco zonas diferentes, con tres niveles ( TRA , TRB Y TRC) fueron marcadas por el organizador (Moto Club Bierzo) para que los más pequeños demostrarán sus habilidades encima de sus motos.

En la categoría TRC la tercera posición fue para Eva Martins, segunda posición para Saúl Barredo y primero fue Marc Canedo.

Más apretada estuvo la categoría TRB, en la que tres pilotos llegaron empatados al final de la última zona, lo que se tuvo que resolver en un desempate en la zona 1 al menor número de penalizaciones y mejor crono.

Tercer clasificado fue Samuel Balboa, segunda Andrea Canedo y primero su compañero de equipo Samuel Macías.

En la categoría TRA tercero fue Enol Torre, segundo Alejandro Martínez y primero Víctor del Blanco.

Al finalizar la prueba, los premios fueron entregados por Miguel García (concejal del Ayuntamiento de Camponaraya), Eduardo Morán (alcalde de Camponaraya y Presidente de la Diputación de León) y Eduardo Álvarez (campeón de España de trial – veteranos).

Eduardo Morán, comento a los presentes, su satisfacción con la prueba, proponiendo seguir en esta línea para años sucesivos.

Agradecer al moto club Bierzo y al Ayuntamiento de Camponaraya por fomentar este deporte y a todos los patrocinadores del evento

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *