Bierzo Deportes

Una medalla de plata y otra de bronce para el Club Tiro con Arco Ponferrada en el Campeonato Autonómico

Una medalla de plata y otra de bronce para el Club Tiro con Arco Ponferrada en el Campeonato Autonómico

Izan Negro, medalla de plata en Arco Compuesto Infantil, Arcadio Alonso, Medalla de bronce en Arco Compuesto Veteranos, y Fernando Barredo primer puesto en Arco Compuesto Open Masculino

El CTA Ponferrada representado por cuatro arqueros, se desplazó este fin de semana a Valladolid para participar en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco.

La competición se realizó en dos días, el sábado que competían los menores Izan Negro en arco compuesto e Izan Rodríguez en arco recurvo, y el domingo sería el turno para los seniors, con Arcadio Alonso, Fernando Barredo, y José Álvarez.

En la jornada del sábado, los menores en el round clasificatorio, quedarían, en arco recurvo cadete, Izan Rodríguez, en 9º posición con 376 puntos, no pudiendo optar a entrar en eliminatorias, e Izan Negro, en arco compuesto infantil, en 1º posición con 571 puntos, entrando en las eliminatorias donde lucharía en la final por la medalla de oro, pero cayó ante Alma Amores, consiguiendo la medalla de plata.

El domingo sería el turno para los senior, discapacitados y veteranos, en el que los arqueros del CTA Ponferrada quedarían en el round de la siguiente manera.

Arcadio Alonso acaba en 7º posición con 564 puntos, Fernando Barredo en 13º posición con 559 puntos, y José Álvarez en 14º posición con 556 puntos, todos ellos optando a las series eliminatorias, en la categoría senior.

Ya en las eliminatorias, José Álvarez, caería en los octavos de final, y Fernando y Arcadio avanzarían a la siguiente ronda, donde ya en cuartos, perderían sus eliminatorias, teniendo Arcadio la posibilidad de pasar a semifinales, pero no tuvo suerte en la flecha de desempate contra Hector González del Arco Club Valladolid.

Por lo tanto, José Álvarez acabo en la 9ª posición senior, Fernando Barredo acabo en 5ª posición senior y 1º posición discapacitados, y Arcadio Alonso acabo en 5ª posición senior y 3ª posición veteranos.

Cabe destacar que tanto Izan Rodríguez Otero e Izan Negro Panizo, son niños de la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales