Bierzo

UPL afirma que gracias a los socialistas cada día hay menos habitantes en Ponferrada y propone varias mejoras

Manuel Ferreiro, de la UPL, ha afirmado en la mañana de este martes que gracias al gobierno socialista cada día hay menos habitantes en Ponferrada, calculando unos 62.000.

Además, proponen una creación de 32 aparcamientos para coches en la avenida de la Puebla con una pequeña obra: ”la parte de los pares de la avenida de la Puebla sería para aparcamiento, por lo que llevaríamos el trafico hacia el centro a la nueva rotonda por la calle Río Urdiales”.

En cuanto al mercado de abastos, afirmó que el principal enemigo ”ha sido los políticos”: hay que derogar ”pero ya” la ordenanza ya que es demasiada longeva, ya que es del año 2002. También proponen la puesta en marcha de un súpermercado en la planta superior.

Ferreiro también criticó el medio rural, de la mano de Coalición, ya que no han hecho absolutamente nada: ”cada uno de los pueblos van a tener su alcalde de barrio”.

También cargó contra la tasa de basuras: ”hay que quitarla pero ya, Tarsicio ya tiene su rotonda, ahora que vote en contra”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales