Bierzo

USE acusa al equipo de gobierno de total abandono de servicios imprescindibles

USE Bierzo afirma que el desinterés del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada por todo lo que no sea folklore político y guerra sucia sigue castigando a la ciudadanía con el abandono total de servicios imprescindibles.

Zona de restauración del Centro de Día de Flores del Sil

El último ejemplo, que por otra parte reincide en una situación denunciada en su día por el Grupo Municipal USE Bierzo, es el del Centro de Día de Flores del Sil. A pesar de que la última concesionaria avisó hace meses a la Concejalía de Bienestar Social de que no renovaría el contrato como prestataria del servicio de cafetería, se carece de adjudicatario a día de hoy y por ende los usuarios no pueden acudir a la instalación para usar un servicio, el de restauración, muy necesario especialmente para personas mayores.

Y es que no sólo se trataba de poder hacer las comidas en el Centro por un precio asequible, algo imprescindible para personas de edad con dificultades para poder cocinar en sus casas, sino de generar un marco de convivencia y ayuda.

Una situación similar se produjo antes del inicio del contrato vencido hace semanas, y como entonces esperamos que la reacción del concejal del Área sea mucho antes la del insulto a este Grupo Municipal y a la ciudadanía que espera una solución que la de ponerse manos a la obra para recuperar el servicio. Debe ser que las personas mayores de Flores del Sil y barrios cercanos no entran en los “pioneros” planes contra la soledad del Sr. Muñoz, a pesar de lo muy familiar que la palabra “soledad” debería resultarle.

Lástima que no todos los ciudadanos de Ponferrada puedan presumir de ser familia suya.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *