Bierzo

USE Bierzo: “La Noche Templaria no se iba a librar del triunfalismo con el que el gobierno fallido de Olegario Ramón suele celebrar sus despropósitos”

La Noche Templaria no se iba a librar del triunfalismo con el que el gobierno fallido de Olegario Ramón suele celebrar sus despropósitos.

De modo que después de arrebatarle la esencia al fin de semana festivo y de engañar a tantos comensales que compraron una entrada para una cosa y se encontraron con otra, el equipo de gobierno es capaz de presumir de una celebración “más abierta”.

La triste imagen de la Cena sobre hormigón y bajo carpa ferial del viernes con menos de la mitad de los comensales que, sin ir más lejos, se registraban en el periodo de Samuel Folgueral como alcalde, da una idea de lo eficaces que han sido las novedades introducidas por Olegario Ramón.

Una revolución consistente en gastarse más de lo que antes costaba la ambientación del Castillo en un decorado de cartón piedra que lo único que ha conseguido es convertir una fiesta única en un mercado medieval más de los cientos que se celebran en toda la geografía nacional. Con la diferencia de que en otros lugares se le devuelve el dinero a la gente que se ha sentido engañada.

Por no hablar de que una Noche Templaria más abierta requeriría también no alejar a los visitantes de los hosteleros que pagan impuestos o tratar de abrir la contratación de la Cena a varias empresas de la ciudad como ocurrió en el periodo de Folgueral, en lugar de aplicar la muy excluyente política de contratación de los que sólo necesitan nacer una vez para dar lecciones de honradez de cartón piedra.

Al menos la Noche Templaria ha cumplido el objetivo que realmente perseguía Olegario Ramón, que no era otro que utilizarla como relleno para sus redes sociales y presumir de ese parklet a cuya retirada se ha dado marcha atrás por el capricho de llevarnos la contraria.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *