Bierzo

USE Bierzo sigue esperando a notar la supuesta bondad de la política de servicios de Olegario Ramón

USE Bierzo sigue esperando a que Ponferrada empiece a notar la supuesta bondad de la política de servicios de Olegario Ramón, consistente en multiplicar el coste que suponen para la ciudadanía para que la ciudad esté más descuidada que nunca.

Lo que el alcalde definió como “notable mejoría en la prestación del servicio” de Mantenimiento de Parques y Jardines se está revelando como un capricho más de este equipo de gobierno, que sigue sin conocer el estado alarmante del municipio, sigue financiando a los mismos a los que acusa y sigue sin aplicar en el servicio “municipalizado” ninguna política de eficiencia o de igualdad.

Para muestra, el botón de la Plaza del Diamante. Un espacio de la ciudad que lleva meses adornado por una zanja sin rematar con sus correspondientes vallas, que no dejan de ser el mobiliario urbano favorito del equipo de gobierno. Ya hace tiempo que las ramas caídas del sauce llorón que preside la Plaza son un peligro y una muestra de la dejadez de Olegario Ramón, antes y después de “municipalizar” el servicio de Parques y Jardines. USE Bierzo ha reclamado en varias ocasiones que se adecente el lugar, pero los meses pasan y la Plaza del Diamante frente al Parque del Temple sigue pareciendo una zona de guerra. Más allá de una actuación integral que el espacio requiere, exigimos que se retiren los restos del árbol y que, de un modo u otro, los vecinos puedan hacer uso de una Plaza completamente abandonada.

De poco vale que se inyecte mucho más dinero a cualquier prestación de servicios si no hay voluntad política para que se presten de forma eficaz. Más bien parece que la intención es poner parches a las promesas incumplidas en base a un torpe gatopardismo que, de momento, no ha conseguido que nada cambie en cuanto al mantenimiento de los parques y jardines de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *