Deportes

V Campus de Fútbol Veteranos del Atlético Bembibre

Presentación desde la Asociación de Veteranos Atlético Bembibre.

Es un placer de informales de la celebración del V Campus de fútbol de verano que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de “El Barco” (campo de hierba artificial) en Bembibre de lunes a viernes entre los días 16 y 27 de Julio en horario de 10:00 a 19:30 h.  Los niños y niñas participantes deberán tener edades comprendidas entre los 5 y 14 años.

El director del campus será el entrenador UEFA PRO, Master en Dirección Deportiva y Graduado en Educación Física y entrenador en el organigrama del Club Atl. Bembibre, Alberto Gómez.

Acompañado por Alejandro Crespo, monitor de ocio y tiempo libre, graduado en Educación Primaria, monitor de fútbol y entrenador en el organigrama del Club Atlético Bembibre.

Completan el staff técnico los jugadores y entrenadores base del Atlético Bembibre: Cristian Espinosa, José Manuel González y Oscar Contreras.

Acudieron a la presentación como representado al Club Atlético Bembibre, Jesús Santalla, ex jugadores y miembros de la Asociación de Veteranos, Casimiro López, Alfonso Sierra, Manuel García, Román Tomás, José Romero, el presidente de la Peña Socuello, Alan Velasco y por parte del Ayuntamiento de Bembibre el concejal de deportes, Serafín Vázquez. Que respaldó este tipo de iniciativas donde se educan unos valores de disciplina, respeto, compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, convivencia y enseñas a jugar al fútbol.

El campus combinará entrenamientos de fútbol donde se impartirán diferentes conceptos técnico-tácticos con actividades lúdicas como piscina, senderismo, rutas a caballo, gymkanas, fiesta de la espuma., etc., etc.

Alberto Gómez resaltó que este campus de fútbol tratará de fomentar valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la amistad así como trabajar los aspectos básicos de fútbol, tanto a nivel técnico como táctico, desde una perspectiva individual y colectiva.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *