Provincia

V Feria del Stock de Astorga durante el próximo fin de semana

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga, en su determinación por ser un revulsivo de la zona y a petición de los comerciantes, organiza la V Feria de Stock que tendrá lugar el 3 y 4 de marzo de 2018 en la ciudad de Astorga

‘Astorga, Ciudad del Comercio’ es el lema de esta feria para recordar fuera de la bimilenaria el potente comercio local de la zona. ”Un comercio pequeño, que trabaja con calidad y que es competitivo en precios” explicó el concejal del área Pablo Peyuca González.
Astorga repite espacio para ubicar su Feria y será la Sala Deportiva de Rectivia, a tan solo 100 metros del Palacio Gaudí, la que albergue los 25 stands y los talleres y actividades de ocio infantil y juvenil. La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca colabora una vez más en las ferias del stock.

“La actividad sirve para que los comerciantes aligeren sus almacenes y al público para conseguir ropa y otras mercancías a precio de coste, o por debajo”.

La Feria abrirá las puertas al público el sábado a las 11:30 horas hasta el domingo a las 20:30 horas.

El programa de actividades de ocio que rodean a la feria será anunciado el próximo jueves según avanzó el edil de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga.

Senderos Maragatos, realizará parada el domingo en la entrada de la Feria, exhibiendo sus Quad, ATV y buggies.
De forma paralela a esta actividad, el Teatro Municipal Gullón acogerá el mismo sábado, 3 de marzo, la X Convivencia Musical Nazareno y Soledad’ a las 19:30 horas, un concierto de cornetas, y a las 22:30 horas un festival de danza con los mejores bailarines de salsa, quizomba y bachata.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *