Bierzo

Vandalismo nocturno en Ponferrada con la quema de contenedores de basura

Vandalismo nocturno en Ponferrada con la quema de contenedores de basura

Durante esta noche se han recibido 12 avisos de incendios en contenedores.

En una primera oleada hubo 7, entre las 23:30 h. y las 00:20 h. Las calles a las que fue preciso desplazarse son: Avd/ Valdés, Avd/ España, C/Eladia Baylina, Avd/ del Castillo, C/Mateo Garza, Camino de Santiago y Tercio de Flandes.

Se desplazan 5 efectivos en un vehículo Autobomba y se ven afectados 3 contenedores de basura, además de los restos de las bolsas de basura que se encontraban a su alrededor.

La segunda oleada de incendios se desarrolla entre las 2:00 am y las 3:30 am, en la que se producen incendios en 5 localizaciones distintas. En este caso se desplazan 5 efectivos, divididos en 2 vehículos autobomba, para lograr duplicar la capacidad de intervención. El material urbano afectado fueron 6 contenedores y 1 vehículo, con daños leves, que se encontraba estacionado próximo al Colegio Espiritu Santo. Así mismo, se ven afectadas las bolsas de basura que se encontraban en el exterior.

Las calles donde se desarrollaron estos incidentes son: C/Mateo Garza, Avd/ Compostilla en dos lugares distintos, C/ Saturnino Cachón y Avd/ de Portugal, 2 contenedores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales