Bierzo

Vecinos del Barrio de los Judíos de Ponferrada se quejan de la dejadez del Ayuntamiento en su zona

Vecinos del Barrio de los Judíos de Ponferrada se quejan de la dejadez del Ayuntamiento en su zona

“Está claro que como nosotros no tenemos en estos momentos Asociación de Vecinos, estamos siendo “ninguneados” por el Ayuntamiento de la ciudad de Ponferrada en nuestras más que justas reivindicaciones”.

De esta forma comentaban varios vecinos a los reporteros de este medio cuando nos estaban presentando las muchas carencias quel barrio así como el estado de muchas de sus infraestructuras.

“El estado de las calles de la zona norte del Barrio como son la calle Chile o la Avenida de los Andes sin ir más lejos es deplorable”, comentan los vecinos.

Aceras levantadas, señalización de pinturas de circulación inexistentes, baches en la calzada y en las aceras, parque infatil en pésimo estado,….

Nos han facilitado los vecinos algunas de sus demandas en forma de entrega de premios que quieren realizar el último sábado de este mes de mayo, lo que sería los premios anuales “IronJew”, con las siguientes categorías:

– Premio infantil a niño/a con menos caídas por tropezar con baches en el parque
– Premio infantil a niño/a con menos cagadas pisadas en el parque
– 2 premios a papá/mamá capaz de ir por la acera sin pasar por la carretera camino a su casa con si carrito de bebé (entregamos 2 porque el año pasado no lo consiguió nadie…)
– Premio de honor para el que encontró sitio para aparcar porque los de Avis dejaron un hueco libre porque desde el Ayuntamiento les dejan tener todo su parque móvil aparcado sin coste alguno en parking público.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales