Agenda Bierzo

Vicente del Bosque participará en la jornada de puertas abiertas de la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada

El ex Seleccionador Nacional de fútbol y campeón del mundo, dará una charla coloquio sobre la formación en valores de la juventud y apadrinará el grupo joven y la sección musical de la penitencial nazarena ponferradina.

La Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero a partir de las 12:00 horas de la mañana en el Castillo de Ponferrada. En un acto abierto al público, se facilitará información a todos aquellos interesados en formar parte de la principal cofradía ponferradina y en participar activamente en la pujante Semana Santa de nuestra ciudad.

La jornada concluirá con un concierto ofrecido por la sección musical de la Real Hermandad al ex seleccionador nacional de fútbol y a todos los asistentes a los actos programados. Marco Antonio Morala, mayordomo de la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada, “valora muy positivamente y agradece la
presencia de Vicente del Bosque, así como la trasmisión de su experiencia en la formación en valores de grupos de jóvenes”.

La Real Hermandad de Jesús Nazareno invita a todos los ponferradinos y bercianos a participar en esta Jornada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *