5 diciembre, 2022
Deportes

Victoria de Thomas Silva en la etapa final de Vuelta a Salamanca

El uruguayo Thomas Silva cerró la Vuelta a Salamanca con un gran triunfo en el duro esprint en la ciudad universitaria. Fue el broche perfecto a una competición en la que el equipo quiso buscar el protagonismo en todo momento.

Victoria de mucha calidad la del uruguayo Thomas Silva en la jornada final de la Vuelta a Salamanca. Tras la etapa en la que el equipo también contó con Igor Molina destacado en la fuga, todo el trabajo buscaba levantar los brazos muy cerca de la Plaza Mayor de Salamanca, con la segunda posición por equipos y la quinta en la general final.

El propio Thomas Silva fue décimo en la general, completando una sólida actuación global del equipo con Lucas Towers segundo de la general de Castilla y León, el propio Thomas Silva tercero de la regularidad e Igor Molina tercero en los Esprints especiales.

También se compitió en la Volta a Valencia y tuvo a Alejandro Luna como ciclista más destacado, con la novena posición en la clasificación general final. Un doble frente que puso en competición a todos los efectivos del Previley Maglia Coforma Bembibre, ya en busca de nuevos objetivos con la disputa de la Volta a Galicia.

Thomas Silva: «Estoy muy contento de haber cerrado la Vuelta a Salamanca con la victoria de etapa. Es lo que veníamos a buscar en este mes de septiembre y todavía tenemos más opciones. Hicimos un gran trabajo de equipo durante toda la jornada y conocíamos el final del año pasado. Junto a Igor Molina, a quien quiero agradecer su trabajo para la colocación, se ha podido aguantar el largo esprint para levantar los brazos. Se lo agradezco a todo el equipo porque esta victoria es suya».

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales