Bierzo

VOX Ponferrada carga contra el PP por acusarles de mentir

Tras las acusaciones vertidas por el concejal portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada, D. Ricardo Miranda González, publicada en los medios de comunicación acusándonos de mentir descaradamente, queremos comunicar lo siguiente:

Primero. El 8 de mayo, VOX Ponferrada presentó un escrito solicitando la puesta de mesas informativas los días 19 de mayo, 16 de junio y 7 de julio, como así comenta el señor Miranda en su escrito.

Segundo. El Ayuntamiento de Ponferrada autoriza las mesas y los días solicitados, firmadas por la concejal Amparo Vidal Gago, tras comunicarlo el 18 de mayo.

Tercero. El día 31 de mayo se comunica la dimisión de la concejal Amparo Vidal Gago, pasando la señora alcaldesa a asumir todas sus funciones.

Cuarto. El día 15 de junio, el ayuntamiento de Ponferrada contacta con nuestro responsable local Rafael León para comunicarle que “la anterior concejal, cometió un error al concedernos el 16 de junio dado que hay otro evento autorizado” y nos ofreció permutarlo por el 23 de junio, aceptando por nuestra parte, aunque nos suponía cierto trastorno. Se le comentó que había que cambiar la autorización dada y nos comentaron “sin problema”.

Quinto. El día 22 de junio, tras anunciarlo en redes sociales, acudimos al ayuntamiento para recoger la autorización y nos comunican que no hay autorización tramitada para ese día, como el señor Miranda hace referencia en su escrito y que el responsable del servicio no estaba disponible hasta el lunes.

Sexto. Es normal que, en Ponferrada, el ayuntamiento autorizara varios actos en un mismo lugar, cosa que igual el señor Miranda y la señora alcaldesa desconocen.
Por consiguiente, el señor Miranda sabe que, los empleados municipales, para agilizar ciertos trámites que su equipo municipal dilata sin sentido, hablan por teléfono con los ciudadanos, y sólo le pedimos, que antes de acusar a alguien de “mentir descaradamente” verifique los procedimientos de su ayuntamiento, el cual pagamos entre todos, porque si desconoce esto, lo que me demuestra es que el cargo le viene un poco grande.
Nos hubiera gustado verle tan vehemente, cuando, hace 3 semanas y con los recursos municipales, su grupo político municipal fabricó una noticia falsa para ayudar a vender alguna que otra cerveza a una conocida marca.
Y, por último, señor Miranda, no se escude tras el escudo del Ayuntamiento de nuestra ciudad para hacer demagogia y faltar a la verdad, escondiendo datos. Le pagan para otra cosa. Las medias verdades son las peores de las mentiras.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *