VOX Ponferrada: «el PP y PSOE solo se reparten dinero mientras la ciudad está patas arriba»
Los conejales de VOX del ayuntamiento de Ponferrada han ofrecido una rueda de prensa para hablar de la actualidad del municipio.
Patricia González comenzaba afirmando que han tenido conocimiento de algo muy grave, y es el plan de ajuste financiero donde PP echa la culpa a PSOE y viceversa: «en definitiva son lo mismo. Los ciudadanos pagarán los platos rotos de este Gobierno que presumía de buena gestión y que se ha dedicado a pagarles grandes favores a coalición».
Recordaba cuando Mañueco presentaba a Morala como «no es la alegría de la huerta» y ha pasado de eso a salir a todas las paellas de Ponferrada: «lo único que se dedica es al postureo, seguimos con los mismos baches, las zonas sin segar, las baldosas sueltas etc.»
Cuando VOX quiso pactar con el PP no fue para esto, fue para quitar al socialismo pero se han encontrado con más socialismo: «recuerdo que al principio de este mandato VOX consiguió para la subida de sueldos, pero ahora tenemos presupuestos apoyados por el PSOE cargados de despilfarros. En el último pacto han llegado a un acuerdo donde si gobierna el PP le dará más de 40.000 euros al año al PSOE, y lo mismo al revés. Aun así, Moreno tiene la cara dura de afirmar que esto no va a tener repercusión para los ciudadanos: malgastan el dinero y dicen que no nos preocupemos. Llevan avisando con multitud de informes y no hacen caso».
González continuó afirmando que mientras tanto, gastan en fiestas, bajan el horario de los autobuses, siguen los socavones en las carreteras, no hay plan de asfaltado, han vendido un solar municipal para mantener chiringuitos, etc… ¿esta es la buena gestión que vende el PP? El señor Moreno debe dimitir por incompetente, sentenciaba.
Patricia también invitó a Morala a dimitir por su nefasta gestión: «dejen de mandar dinero a otros paises, como 90.000 euros que se ven para fuera, y dejen de financiar chiringuitos. Igual que nosotros renunciamos a casi 40.000 euros de sueldo por no hacer nada, pedimos una rebaja de los sueldos del equipo de Gobierno, ya que sois los culpables de esta crisis en la que nos habéis metido».