Bierzo

VOX Ponferrada lamenta que PSOE, USE y PRB pongan en peligro a los ponferradinos

VOX advierte de la peligrosa carencia de policías municipales

VOX Ponferrada se ve en la obligación de criticar a los políticos locales quienes, una vez más, demuestran que los ciudadanos les importamos más bien poco y que solo miran por sus propios intereses.

Esta vez lo han dejado patente con algo muy peligroso para los ponferradinos, que es la carencia de policías municipales en la ciudad al votar en contra tanto PSOE, USE y PRB de la ampliación de la plantilla.

En la actualidad hay en la ciudad 67 efectivos, 45 por debajo de lo aconsejable para una ciudad como Ponferrada. Pero, más grave aún, es que para el próximo año se prevé que la plantilla se reduzca en otros 13 al entrar en vigor el decreto con el que se podrán jubilar a los 59 años. VOX se ha interesado por este caso y desde la policía municipal les han advertido que, en pocas fechas, se verán obligados a patrullar de noche tres policías en un solo coche debido a esta falta de personal para movilizar más vehículos, lo que se traduce en tener mucha menos vigilancia en nuestras calles.. Y si a esto le sumamos la oleada de robos que sufre la ciudad, creemos que es intolerable que pongan en peligro a los ponferradinos de semejante manera.

Se podría ampliar la plantilla tanto en el pleno celebrado el pasado martes, donde las tres formaciones votaron en contra, como en los presupuestos, que también han votado en contra, lo que a VOX Ponferrada le parece una grave irresponsabilidad por parte de estos políticos, ya que mantienen paralizada la ciudad.

Y no solo se trata de contratar a policías, si no que la ciudad también necesita otras muchas personas en distintos puestos como bomberos, obras, administración, etc.

Por todo, exigimos a los representantes municipales que dejen de echar cálculos electorales y que miren por la ciudad, ya que son los ciudadanos los que les pusieron en esos cargos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

13 Comments

  • Celso Alonso Nuñez
    Celso Alonso Nuñez 29 noviembre, 2018

    los ponferradinos estaremos en peligro con 50 y con 500 policias…lo q hace falta no es mas policia si no mas educacion..

  • Jose Basante Fernandez
    Jose Basante Fernandez 29 noviembre, 2018

    Los robos no son cuestion de mas policias sino menos saqeos políticos…La destruccion de empleo y demas????Vox lo quiere arreglar con mas policias”””Esas son las soluciones de un partido,porqe no habla de empresas puestos de trabajo etc

  • Juan Arias
    Juan Arias 29 noviembre, 2018

    El que faltaba pa la fiesta…

  • Celso Alonso Nuñez
    Celso Alonso Nuñez 29 noviembre, 2018

    en peligro estamos con la mayoría de los politicos q no invierten en educación

  • Carcrox Tileno
    Carcrox Tileno 29 noviembre, 2018

    Los de vox q estafaron a sus militantes con números de lotería que no existía…..

  • Carlitos SP
    Carlitos SP 29 noviembre, 2018

    Y la policia nacional ?? Y la guardia civil ??? Peligro ??? O solo de policia municipal vive el hombre…… que indagen por que no aprovaron ese convenio…. ENCHUFISMO !!!!!

  • Andrés Sáez Diez
    Andrés Sáez Diez 29 noviembre, 2018

    Los ponferradinos lamentan VOX.

  • Pilar Bello
    Pilar Bello 30 noviembre, 2018

    Éstos quieren adoctrinamiento para sí llegan a algo tenernos más controlados todavía

  • Rubén Ceibe
    Rubén Ceibe 30 noviembre, 2018

    Necesitamos mas ambilancias!!

  • Marco GA
    Marco GA 30 noviembre, 2018

    Votar a vox es volver 100 años atrás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *