Bierzo

VOX presenta en Ponferrada su estrategia provincial de cara a las elecciones de 2019

Este sábado VOX presentará las propuestas que tienen para la provincia leonesa, en general, y para la ciudad de Ponferrada, en particular. VOX considera a Ponferrada un punto importante a nivel regional, pero cuyos representantes actuales la tienen totalmente olvida, preocupándose únicamente de “taparse las vergüenzas” unos a otros.
El 2019 será un año electoral y el de la confirmación de VOX como alternativa a las políticas intervencionistas actuales. Cabe destacar que el 2017 ha sido a todas luces un año muy positivo para VOX tanto a nivel nacional como a nivel provincial.

En lo que respecta a la afiliación, en la provincia hemos duplicado con creces el número de afiliados y simpatizantes con los que partíamos en enero de 2017. Cada vez son más las personas que se interesan por nuestro proyecto en la provincia, y se trabaja cada día para estar a la altura de lo que se espera de nosotros.
Con todo esto, VOX convoca a todos los ponferradinos este sábado día 17 de febrero de 2018 a las 12:00 en el Ponferrada PARK, en la Calle Padre Santalla, 9, PONFERRADA. La entrada es libre y gratuita.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *