Provincia

VOX y Voceando por Ti ayudan a familias necesitadas recogiendo material escolar

Vox San Andrés del Rabanedo colaborará mañana día 8 de septiembre con la Asociación Voceando por Ti en su campaña de recogida de material escolar encaminada a ayudar a aquellas familias de San Andrés del Rabanedo más necesitadas, coinciendo con el #DíaMundialDeLaAlfabetización.

El material escolar recogido será entregado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo para su distribución.

La recogida se realizará gracias a la colaboración del Centro Comercial E.LECLERC y se hará en ese mismo Hipermercado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

En VOX somos conscientes de las dificultades que afrontan las familias españolas cada año con el comienzo del curso escolar debido al ingente gasto que supone el material didáctico, en especial los libros de texto, que cada año varían su contenido, haciendo prácticamente inviable que la mayoría de dichos libros puedan ser aprovechados de un año para otro.

Desde VOX apoyaremos todas aquellas iniciativas que tengan como fin solucionar, o al menos minimizar, los problemas reales de las familias españolas, objetivo que debería ser también el de todas las Administraciones Públicas y que por desgracia no cumplen en la gran mayoría de los casos.

🗓 Sábado 8 de septiembre
📌 Hipermercados E.LECLERC – Trobajo del Camino
⌚10:00 a 20:00 horas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *