Deportes

Vuelta a Hispania: los de Bembibre tienen como objetivo ganar

La temporada llega a su fin con la disputa de la Vuelta a Hispania sub-23. Una competición que sin duda afrontan con enorme ilusión los ciclistas del Previley Maglia Coforma Bembibre y con la firme determinación de buscar el triunfo tanto parcial como en la general final de la carrera.

Se trata de una prueba que con cinco etapas recorrerá el centro y norte peninsular. Comenzará en nuestra tierra Castilla y León para también terminar ahí. La primera jornada será un esprint en Arévalo, la segunda propone dureza en las montañas de Cantabria, la tercera rompepiernas entre Asturias y Cantabria, mientras que la cuarta y la quinta pueden ser favorables a la fuga con las llegadas a Tarazona y Almazán.

El potente bloque elegido para tratar de cumplir los objetivos del equipo está formado por Álvaro López, Marcos Gómez, Javier Morante, Thomas Silva, Lucas Towers y Adrián Cuadrado. Una alineación rodadora y la velocidad y fuerza de Thomas Silva como referentes tanto en la busca de triunfos y la general.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales