Agenda Bierzo

X Descenso de carrilanas Fiestas de la Encina 2019

El próximo Domingo 8 de septiembre la rampa del puente del Castillo de Ponferrada volverá a vibrar con la décima edición del ya tradicional Descenso de Carrilanas fiestas de la Encina, organizado por el Club Deportivo Team Repauto en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Ponferrada y el Patronato Municipal de Fiestas de la Encina.

Carrilanas Neumáticas, de Madera, Gravity Bikes, Skeletons o Long Boards tomarán salida desde el Castillo de Ponferrada haciendo las delicias del público presente con un total de tres mangas cronometradas.

Las verificaciones se realizarán desde las 16:00 horas en la salida de la prueba celebrándose la primera manga de entrenos a las 17:00 horas, precediendo a las dos mangas oficiales, estableciéndose la clasificación final por el mejor tiempo obtenido en una de las mismas.

Como novedad en esta edición se repartirán además de trofeos la cantidad de 1000€ en premios en metálico repartidos entre los mejores clasificados y un premio especial a el participante más original.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *