Deportes

XVII Carreda de Campeones Trofeo Ciudad de Ponferrada

El próximo Sábado 17 de Diciembre, la escudería berciana Team Repauto pone final a la temporada 2016 con la ya clásica Carrera de Campeones Ciudad de Ponferrada, una fiesta del motor que como cada año pretende acercar a la localidad de Ponferrada el mundo de la competición automovilística y reunir un gran plantel de pilotos y vehículos tanto de la zona como de comunidades limítrofes.

Tras un par de cambios de fecha por coincidencia con otros eventos deportivos, la prueba se desarrollará este sábado 17 de diciembre en las inmediaciones de la ciudad deportiva de Ponferrada, junto al estadio el Toralín y transcurriendo por el entorno del recinto ferial, con un circuito novedoso frente a otras temporadas que se a diseñado con la intención de afectar lo mínimo a la fluidez del tráfico de la zona.

La prueba comenzará con las pertinentes verificaciones administrativas en el Bar del estadio el Toralín así como técnicas frente al mismo de 9:30 h a 10:30 h, precediendo a un total de 3 mangas.

La manga de entrenos comenzara a las 11:00 h y las dos mangas oficiales a continuación, estableciéndose la clasificación final por el mejor tiempo obtenido en una de las mismas.

Toda la información del evento y seguimiento de los tiempos en directo: www.teamrepauto.com

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *