Agenda Bierzo Deportes

XXI Rallye Carrera de Campeones Ciudad de Ponferrada

Este domingo 12 de diciembre se celebra el XXI Rally Clásica Carrera de Campeones Ciudad de Ponferrada, que organiza el Team Repauto con la colaboración, entre otras entidades, del Ayuntamiento de Ponferrada.

La prueba reunirá a 77 equipos procedentes fundamentalmente de todo el norte de España: Galicia, Asturias, Cantabria y León.

El recorrido se desarrollará en el entorno del Toralín y el recorrido discurrirá hacia la rotonda de la zona deportiva, la de los Donantes de Sangre, y el recinto ferial. La zona de asistencias estará situada en los alrededores del estadio.

Constará de tres mangas por el recorrido fijado, una manga de entrenamiento y dos mangas oficiales de cuyo cómputo se obtendrá la clasificación final.

Tanto los organizadores como el Ayuntamiento prevén una gran asistencia de público, tal y como ha sucedido en ediciones anteriores, por lo que recuerdan a los asistentes que, debido a la situación actual y pese a ser un evento al aire libre, es obligatorio el uso de mascarilla, así como mantener la distancia interpersonal recomendada, para poder garantizar en todo momento la seguridad sanitaria de quienes acudan a presenciar la prueba.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *