Bierzo

XXII Concurso de Fotografía “Camponaraya en el Camino”

  • En la actualidad, las fotografías premiadas, se pueden contemplar en el CIVI

  • Todos los trabajos ya fueron admirados por miles de personas, en el Recinto Ferial de la localidad, durante las Fiestas de La Soledad

Camponaraya otorgó los premios del XXII Concurso de Fotografía “Camponaraya en el Camino”. El jurado, presidido por el prestigioso fotógrafo Javier Cabezas, acordó los premios por unanimidad.

El premio de honor a la mejor colección de tres fotografías recayó en José Pablo Álvarez González con las fotografías tituladas: “Las manos del agua”, “El sorbo de la vida” y “Las huellas del camino”.

El primer premio se otorgó a Cristina Enríquez Vuelta por “Un paseo en el tiempo”. El segundo premio fue para Pedro Alonso Vidal por “Buscando el Norte”. Laura Salgado Fernández con “La hora mágica” se alzó con el tercer premio.

El premio autor/a local a la mejor fotografía realizada por un concursante censado en el municipio fue para Cristina Enríquez Vuelta por “Un paseo en el tiempo – CIVI”

Gregorio González Torres con “Camponaraya” se llevó el accésit por la mejor fotografía realizada en el Camino de Santiago a su paso por el municipio de Camponaraya.

Las fotografías presentadas al concurso ya fueron contempladas por las miles de personas que pasaron por el Recinto Ferial de la localidad durante las Fiestas de la Soledad celebradas el pasado mes de septiembre. En la actualidad, las fotografías premiadas, se encuentran en una de las salas del Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (CIVI) para el deleite de todos. 

Sobre el concurso

El Concurso de Fotografía “Camponaraya en el Camino” congrega año tras años decenas de fotografías de gran calidad de numerosos artistas. Se trata uno de los concursos más consolidados de este arte en la comarca de El Bierzo tras veintidós ediciones y es uno de los concursos referentes vinculados al Camino de Santiago que será más relevante si cabe en 2020 por la cercana celebración del Xacobeo 21.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *