Bierzo Cultura

Ya se conocen los horarios del Impacto Fest

Ya se conocen los horarios del Impacto Fest

La organización del Impacto Fest ha publicado hoy los horarios del festival que estrá protagonizado por Pignoise y Hens. 

Por un lado, el viernes 28 de julio, a las 20:00 el evento comenzará con la actuación con los ponferradinos LGDC y Galbán, posteriormente a las 21:20 será el momento del asturiano Enol (autor de canciones como Santorini o Éramos Dos). El plato fuerte de la primera jornada del festival llegará a las 22:45H, con la actuación de Hens, y posteriormente será MDA el que cierre los conciertos del primer día. A continuación habrá sendas sesiones DJ con el gallego Litainer y la berciana Julia Abad.

El sábado comenzará con los valencianos Samantha Palos a las 20:00, seguidos del ponferradino Pavlenha que actuará a las 21:30H. El plato fuerte de la segunda jornada llegará a las 23:00 con la única actuación de Pignoise en Castilla y León. Posteriormente, para finalizar, habrá sendas sesiones DJ con los bercianos SergioCR, Kilstep y DiegoAM.

Además, desde la organización prometen varias sorpresas durante el fin de semana además de varias actividades paralelas como catas de vino, Inteligencia Artificial o fiestas de agua.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales