Deportes

XXIV Rallye del Bierzo

El próximo fin de semana el mundo del motor vuelve a rugir por el Bierzo con la vigésimo cuarta edición del Rallye del Bierzo, prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León y Madrid de Rallyes de Asfalto.

La presentación oficial del evento tendrá lugar éste Jueves 17 de Agosto a las 11:30 h en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ponferrada. La prueba organizada por el club berciano Team Repauto vuelve un año más con un formato especialmente pensado para el espectador, comenzando la prueba el viernes 18 de agosto con las verificaciones administrativas y técnicas en el entorno del estado municipal “El Toralín´´ donde asimismo se ubicará el parque de asistencias de la prueba. La salida protocolaría del evento será a las 20:00 horas de ésta jornada de viernes desde la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, precediendo un nuevo tramo nunca antes realizado en esta prueba como es Cabarcos, donde se realizarán dos pasadas a las 21:00 horas y a las 22:50 horas. Ya en la jornada del sábado se celebrarán dos pasadas a el ya clásico tramo de Villafranca del Bierzo 11:00 h la primera y 12:50 h la segunda y de tarde la prueba se localizará en el tramo de Corullon a Sobredo con doble pasada a las 16:30 y a las 18:20 horas. Para finalizar la prueba a las 20:00 horas la ceremonia de entrega de trofeos tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada. 

Con la inscripción aun abierta hasta hoy 14 de Agosto a las 20:00 h son casi 60 equipos participantes los ya inscritos con presencia de pilotos llegados de diferentes puntos de la península entre los que cabe destacar la presencia del Madrileño Angel Domenech con su Mitsubishi Lancer EVO IX, el vallisoletano Jose Antonio Martín Diaz con Mitsubishi Lancer EVO X, equipos gallegos como Miguel Ángel Alonso Garcia con Mitsubishi Lancer EVO VIII, desde canarias Gustavo Sosa con Mitsubishi Lancer EVO X, o locales como Félix Macias con su Subaru STI o Javier Ferrero con Mitsubishi Lancer EVO VI. 

La prueba podrá ser seguida en directo desde el apartado On-Line de su web oficial www.rallyedelbierzo.com

Accesos:

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *