Deportes

Bierzo Rugby se desconecta en los minutos finales

Bierzo Rugby cayó derrotado en su visita al Cowper Universidad de Oviedo por 36(B)-17 en un partido igualado hasta la recta final. El XV berciano estuvo en la disputa de todo el partido, excepto en los minutos finales, donde lass malas decisiones del equipo dieron alas al cuadro universitario y propiciaron una derrota merecida.

El XV blanquiazul empezó fuerte, encerrando a los locales en su 22, pero ese esfuerzo no se vio recompensado hasta el minuto 10, en el que Carrete paso un balón entre los tres palos. Los asturianos respondieron con dos ensayos consecutivos y Patu consiguió ensayar tras una buena combinación a la mano de los tres cuartos. Carrete pasaba la transformación y se iba al descanso con un empate a diez que reflejaba la igualdad existente.

En la reanudación, los asturianos lograban dos ensayos al filo del minuto 60. Bierzo Rugby tira de juego de delantera y Marcos consigue posar tras una buena fase de juego cerrado. Con 22-17 se llegó a los últimos diez minutos. En ese momento, la precipitación y un par de decisiones desacertadas provocaron que el buen juego a la mano de los tres cuartos del Cowper consiguiesen dos ensayos en los minutos finales para dejar el marcador en 36-17.

La semana que viene Bierzo Rugby recibe el domingo a León en el Colomán Trabado.

BIERZO RUGBY: Ramírez, Marcos, Juanjo, Diñeiro, Víctor Robles, Quique (Elliot, 57′), Nano, Donato, Carrete, Valki, Patu, Fili, Vigil y Letri.

COWPER-UNIVERSIDAD DE OVIEDO: Martín, Alejandro, César, Alberto, Avalos, Diego Acuña, Ramón, José Diaz, Héctor, Jaime, Gelo, Cimadevilla (Sixto, 45′), Federico, Roces (García, 45′) y Anselmo.

MARCADOR: 0-3, min 10: golpe de castigo pasado por Carrete; 5-3, min 16: ensayo de Anselmo; 10-3, min 21: ensayo de Cimadevilla; 10-10, min 35: ensayo de Patu transformado por Carrete; 17-10, min 51: ensayo de Ramón transformado por Ezequiel; 17-17, min 64: ensayo de Marcos transformado por Carrete; 22-17, min 69: ensayo de Sixto; 29-17, min 78: ensayo de Ramón transformado por Ezequiel; 36-17, min 80: ensayo de Ezequiel transformado por él mismo.

ÁRBITRO: M. Hidalgo. Mostró tarjeta amarilla a Donato.

INCIDENCIAS: San Lázaro. 30 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *