Deportes

Duro correctivo en el derbi provincial para el Bierzo Rugby

El Levidrio Rugby León hizo gala de su condición de mejor equipo del grupo 3 de la Liga Regional de Castilla y León y se impuso con contudencia en el derbi provincial ante Bierzo Rugby por 3-97(B) en el partido disputado en el Colomán Trabado.

El XV berciano apenas aguantó 20 minutos ante el líder de la categoría, que hizo valer su superior juego a la mano para enlazar un ensayo tras otro y sentenciar el partido antes del descanso.

En la segunda mitad, la falta de profundidad de banquillo de Bierzo Rugby hizo aún más evidente la superioridad leonesa, que no bajó la intensidad en ningún momento y siguió ampliando el marcador hasta el último minuto.

Derrota del U18
Por su parte, el equipo U18 de Bierzo Rugby cayó por 0-76 ante el Rugby León en una nueva jornada de la Liga Regional de Castilla y León. El equipo berciano contaba con la baja de cuatro jugadores convocados por la selección de Castilla y León para el partido contra Andalucía correspondiente al Campeonato de España

BIERZO RUGBY: Elliot, Marcos, Ramírez; Diñeiro, Víctor Robles; Quique, Alberto, Gorostiza; Donato (Letri, 50′), Patu; Kike, Fili; Valki, Piñeiro y Carrete.

LEVIDRIO RUGBY LEÓN: Viloria, Cerezal, Daniel; Benavides, Antonio; Asier, Barrientos, Vidal; David Martínez, Enrique; Aritz, Diego; David Vicente, Miguel y Héctor. Después jugaron Samir, Richard, David Blanco, Óscar, Pablo, Jon, Adrián Rodríguez e Iván.

MARCADOR: 0-7, min 4: ensayo de Héctor transformado por Enrique; 3-7, min 8: golpe de castigo pasado por Carrete; 3-14, min 15: ensayo de David Vicente transformado por Enrique; 3-21, min 22: ensayo de David Vicente transformado por Enrique; 3-26, min 27: ensayo de David Martínez; 3-33, min 30: ensayo de Miguel transformado por Enrique; 3-38, min 33: ensayo de Miguel transformado por Enrique; 3-45, mn 46: ensayo de Adrián Rodríguez transfgormado por Enrique; 3-50, min 51: ensayo de Pablo; 3-57, min 54: ensayo de Richard transformado por Enrique; 3-62, min 62: ensayo de Pablo; 3-69, min 64: ensayo de Pablo transformado por Enrique; 3-76, min 70: ensayo de Pablo transformado por Enrique; 3-83, min 73: ensayo de Pablo transformado por Enrqiue; 3-90, min 76: ensayo de Enrique transformado por él mismo; 3-97, min 80: ensayo de Miguel transformado por Enrique.

ÁRBITRO: Jorge Prados. Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Colomán Trabado. 70 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *