Bierzo

Campelo cumple 50 ‘castañas’

La empresa Castañas Campelo cumple medio siglo en 2017 desde que Eduardo Campelo fundara la empresa. Con tal motivo se pone en marcha un año lleno de actividades dirigidas a la creación, desarrollo y divulgación de campañas relacionadas con la promoción de los productos y de la gastronomía de la zona.

Se cumplen ahora 50 años de trabajo, de crecimiento de una empresa familiar y de apuesta por El Bierzo. Para celebrar este aniversario, Castañas Campelo ha organizado una serie de actividades que combinan formación y entretenimiento. Así, a lo largo del ‘Año Campelo’, se pondrán en marcha diferentes iniciativas relacionadas con las materias en las que Campelo tiene un compromiso social, de manera que se van a desarrollar acciones para la promoción de:

– Educación.

– Deporte.

– Productos de nuestra tierra.

– Respeto a nuestras tradiciones.

El ‘Año Campelo’ comenzará en febrero con el desarrollo de ‘Campelo Bosques’, un programa de divulgación sobre la Castaña del Bierzo y las características del medio en el que se desarrolla. Dicho programa contará con la colaboración de la Marca de Garantía de la Castaña del Bierzo y se impartirá en colegios de Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Bembibre y Fabero.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *