Bierzo

Denunciado un conductor por circular a 137 en zona de 50

Dicha persona fue detectada en un control de velocidad circulando a 137 km/h, estando la vía limitada por señalización específica a 50 km/h.

A las 17:30 horas del pasado jueves, efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, encontrándose realizando un control preventivo de velocidad en la carretera CHMS-1, término municipal de Carracedelo (León), detectaron a un vehículo circulando a 137 km/h, estando limitada la velocidad en el citado punto por una limitación específica a 50 km/h.

Por tal motivo se procede a la investigación del conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular a una velocidad superior en 80 km/h a la establecida en vía interurbana.

Componentes del Equipo de Atestados de Ponferrada (León), instruyen diligencias que son remitidas al Juzgado de Instrucción del citado lugar.

Esta persona podría ser condenada a pena de prisión de tres a seis meses, o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de uno a cuatro años.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *