Bierzo

Semana del Mayor en Cacabelos

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cacabelos celebrará un año más la Semana del Mayor, que cumple su edición número 16, con un programa de actos que se desarrollarán entre los días 13 y 16 de noviembre.

Las actividades arrancan el jueves 13 con la actuación en el Hogar, a las 20:00 horas, de la coral cacabelense Ecos de Bergida.

El viernes, tendrá lugar la charla-coloquio titulada “Dar vida a los años”, a cargo del Equipo CEAS de la Diputación en el Hogar de los Mayores a las 18:00 horas.

El sábado 15 se ha programado la representación de la obra teatral Antón Caballero, por el grupo Emprendedores de Camponaraya, a las 18:00 horas

El domingo a las 12:00 horas, se oficiará la misa en la Iglesia Parroquial para recordar a los asociados fallecidos durante este último año, seguida de una comida de convivencia y homenaje a los asociados de mayor edad en el Restaurante Apóstol.

En esta edición, los protagonistas de ese homenaje serán Raquel Álvarez González, Manuela Yebra Vázquez, Nicanor Álvarez García y Emilio Fernández Macía. Finalizará el acto con la actuación de la rondalla Terra de l’Ouro.

Ya para finalizar la jornada, se despedirá con un baile en las instalaciones del Hogar.cacabelos

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *