Asprona Bierzo contará con puntos de recarga de la tarjeta de transporte urbano
Marco Morala, alcalde de Ponferrada, presentó en la mañana de este miércoles la colaboración entre el ayuntamiento y Linecar con Asprona Bierzo para habilitar en sus oficinas puntos de recarga para las tarjetas de autobús urbano.
Morala cree que el proyecto es bueno para Ponferrada ya que mejora como sociedad: «Asprona y el servicio municipal de transporte están centrados en objetivos de inclusión laboral. De esta manera vamos a ampliar la red de recargas de bonos de transportes».
«Quiero agradecer a Asprona Bierzo y a linecar por trabajar en la inclusión. Espero que sea uno más de los próximos proyectos colaborativo entre el ayto y Asprona. Enhorabuena», continuaba el alcalde.
Esta iniciativa se enmarca en la búsqueda por parte de Asprona de la inclusión: «así aportamos a la ciudadanía nuestra ayuda. Para nosotros es un servicio que complementa nuestros servicios. No todo el mundo maneja Internet así que aquí les ayudaremos con las recargas y demás».
El horario será de mañanas como primer paso, pero esperan ampliarlo con el tiempo.
Así, se va a habilitar 5 nuevos puntos en las oficinas de la asociación: calle Ancha, avenida Galicia 41, Compostilla, Tercio de Flandes y Flores del Sil.