Bierzo

Abierto el plazo para la reserva de plazas en la escuela de música de Cacabelos

Se informa de que queda abierto el plazo de reserva de plaza para el  próximo curso 19/20.

Tanto el alumnado actual como aquellas personas que estén interesadas en  matricularse para el próximo curso, podrán acercarse a las instalaciones  de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Sánchez Carralero” en  Cacabelos los jueves de 19:30 a 20:30 y los viernes de 12:00 a 14:00 h  hasta el día 30 de junio. También está a disposición el teléfono de  atención al público 987 54 93 59 en ese mismo horario y la dirección de  correo electrónico emusica@cacabelos.org, donde podrán realizar  cualquier consulta (especialidades que impartimos, tarifas, bonificaciones…)

Las solicitudes de reserva de los alumnos antiguos tendrán preferencia para la asignación de la plaza, y para el alumnado de nuevo ingreso se  tendrá en cuenta la fecha de entrega de dicha solicitud.

En septiembre se informará de las asignaciones de plaza para el alumnado nuevo, y una vez conocidas, se podrá hacer efectiva la matrícula.

No existe ningún tipo de requisito para iniciarse en nuestro centro, acogemos a personas de todas las edades y sin conocimientos previos.

Todos sabemos de los beneficios de la música, sobre todo a nivel práctico. Si te gustaría aprender, divertirte y formar parte de nuestra  comunidad musical, no dejes pasar la oportunidad. El equipo de profesores te recibirá con los brazos abiertos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *