Agenda Bierzo Cultura

Agenda cultural de la semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

Ciencia para pasar el invierno este sábado en el museo relacionada con el agua y apertura de inscripciones para el Campamento de Carnaval

La programación cultural en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de esta semana arranca el sábado 27 de 12:00 a 13:00 horas con Los talleres del museo: ciencia para pasar el invierno. En esta actividad, titulada Invierno… frío y lluvia, los participantes analizarán la composición y las características del agua mientras realizan originales experimentos. Dirigida a público general, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados, el precio es de cuatro euros por persona.

Además está ya abierta la inscripción para asistir al Campamento de Carnaval: Ciencia disfrazada, que se desarrollará coincidiendo con el periodo vacacional escolar durante esas fechas. Esta actividad tendrá lugar el lunes 12 y el martes 13 de febrero de 10:00 a 14:00 horas y está dirigido a público de 6 a 14 años. También existe la opción madrugadores desde las 09:00 horas. El precio es de 20 euros para los 2 días con opción a reservar días sueltos por 12 euros cada uno.

Debido al aforo limitado, para participar en las actividades de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía se requiere reserva previa llamando al 987 400 800, contactando vía correo electrónico en guias@ciuden.es o en la recepción del museo.

Asimismo, todavía puede verse en el museo la exposición Conexiones. Arte y energía. Todas las personas interesadas en realizar la visita libre a la muestra podrán hacerlo de manera gratuita hasta el próximo 4 de febrero.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales