Bierzo

Las nuevas subidas de Vodafone y Movistar provocan una migración masiva de clientes a la berciana GenTecno

Está claro que el oligopolio (sector reducido de empresas que acumulan toda la oferta de un sector del mercado) que componen las empresas de tecnología móvil no deja de cambiar y dar sorpresas con ello.

Y es que lo que hace unos años eran empresas dedicadas específicamente a los servicios de telefonía móvil, hoy dan muchos más servicios como wifi o televisión inteligente, lo que hace que haya muchos más factores para ofrecer una oferta más competente que la del resto del oligopolio a sus clientes. Y por otro lado más dificultades para ajustar precios.

Si antes la industria de la telefonía móvil estaba repartida en unas cuatro o cinco empresas, en los últimos años con el auge del consumo de telefonía móvil y los servicios complementarios que esta industria ha absorbido, han sido algunas empresas más las que se han sumado al sector con ofertas competentes.

Muchas veces los clientes, por pereza del cambio o porque son “las de siempre” eligen empresas como Movistar, Vodafone u Orange entre otras, que acumulan múltiples reclamaciones por las constantes subidas de precios camufladas en supuestas ofertas.

Sin embargo existen empresas como la berciana GenTecno Comunicaciones que han crecido notablemente en el pasado ejercicio del año 2023, con unos datos que la sitúan en el mercado español como una de las opciones elegidas por los consumidores no solo de la provincia de León, si no por clientes de toda España. Y es que siempre hay algunos que optan por probar lo nuevo gracias a la cercanía que ofrecen y a la falta de falsas ofertas.

La subida de precios de Movistar y Vodafone

Uno de los principales motivos de que GenTecno haya repuntado por encima de empresas del sector de la telefonía móvil tan posicionadas en el mercado como es el caso de Movistar y Vodafone, puede ser la subida de los precios de ambas empresas en sus facturas.

Y es que, según datos de un informe hecho por kelisto.com, Movistar ha incrementado sus precios en un 2,98%, lo que se traduce en que sus clientes paguen alrededor de dos euros y medio más en sus facturas mensuales este año 2024.

Por su parte, Vodafone lo ha hecho en un 4,35%, lo que supone un encarecimiento de 2,8 euros en las facturas de sus clientes.

De hecho, cabe resaltar que este aumento en las facturas será proporcional a los servicios que tenga contratados cada cliente, ya que el porcentaje se aplica en función de la cuantía total a pagar mensualmente por parte del consumidor.

Los datos que confirman el éxito de GenTecno

Por otro lado, GenTecno ha cerrado el año 2023 con datos que ponen de manifiesto el crecimiento indiscutible de la empresa, señalando un 50% de crecimiento comparando el año 2022 y poniendo de manifiesto su crecimiento sostenido en los últimos años.

Pero no es ese el único motivo del éxito de GenTecno, que acumula los mejores resultados desde la creación de la empresa hace casi 4 años, sino que además la empresa de telecomunicaciones berciana presume de su cercanía a la gente y de que no les va a engañar con falsas ofertas, todo con un precio más que comedido.

GenTecno se sitúa por estas razones como una de las mejores alternativas a las grandes compañías de telecomunicaciones de España si nos centramos en la cantidad de clientes que confían en ella, dato nada desdeñable si tenemos en cuenta el posicionamiento en el mercado desde hace años de otras empresas como Movistar y Vodafone.

Y es que desde GenTecno piensan que sus buenos resultados en cuanto a la confianza de sus clientes y la captación de los nuevos se deben, precisamente, a su compromiso por no engañar con los precios a pesar de la calidad de los servicios que ofrecen.

En la web de la operadora, www.gentecno.com , se puede ver todos sus precios. Quien desee contactar lo puede hacer en el 987 196 333 o en el 623 333 353.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales