Bierzo

Ahora le toca el turno a la ‘rotonda Daniela’

Ahora le toca el turno a la ‘rotonda Daniela’

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, inauguró hoy la rotonda de la confluencia entre la avenida del Bierzo y la calle Ángel Pestaña, una infraestructura que el alcalde calificó como muy necesaria para ofrecer una solución al intenso tráfico que se produce en ese cruce debido a la concentración en la zona de vehículos de usuarios del pabellón deportivo y las piscinas climatizadas, de la escuela infantil Camino de Santiago y del Campus Universitario, además de los vehículos que se dirigen hacia la glorieta del Cine o al Puente del Centenario.

El corte de la cinta lo llevó a cabo la niña Daniela Hernández, pues fue la que trasladó al alcalde está petición vecinal durante la visita que realizó al Ayuntamiento junto con sus compañeros de clase. Por tal motivo, el alcalde aseguró que está siempre será la glorieta de Daniela.

En el acto inaugural el regidor estuvo acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal, mientras que Daniela estuvo acompañada por sus padres y abuelos.

También destacó la presencia de José Luis Marqués, presidente del consejo del Centro de Día del Plantío, cuyas usuarias y usuarios también han reivindicado una solución para el tráfico y para reducir las altas velocidades a las que muchos vehículos circulan por el lugar cuando suben desde el Puente del Centenario.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales