Deportes

Alejandro González participa en el Gran Premio Villa de Madrid de Tiro con Arco

Este fin de semana se ha celebrado el Gran Premio de Tiro con Arco Villa de Madrid, el evento más importante de este deporte sólo por detrás del Campeonato Nacional.

A esta cita acudió el arquero ponferradino Alejandro González Manuel, compitiendo en la modalidad de arco compuesto senior contra un total de 77 arqueros provenientes de todo el territorio nacional.

En la jornada del domingo en el round clasificatorio comenzó algo flojo sin encontrar un buen ritmo de tiro, pero flecha a flecha logró ir consolidándolo para terminar firmando una tablilla de 675 puntos que le colocaba en el puesto 15 de la clasificación.

En la posterior fase de eliminatorias Alejandro se enfrentó en 1/24 de final al madrileño Francisco Manuel Amarilla al que lograba superar con solvencia para meterse en 1/16, encuentro que también logro resolver a su favor con una puntuación de 144 puntos contra 143 de su rival, cerrando así la jornada del sábado con muy buenas sensaciones.

Ya en los encuentros eliminatorios  del domingo, el berciano se enfrentaba en 1/8 de final al vasco  Endika García Cepa, al que superaba por 142 a 141, logrando el pase a ¼ de final contra el gallego José Manuel Fernández, un enfrentamiento muy ajustado en el que Alejandro no cedería ante su rival hasta la última flecha que con un 8 le hacía perder esta  eliminatoria por un ajustado 141 a 142 a favor del gallego, lo que le dejaba fuera de la lucha por las medallas.

Un gran fin de semana de tiro con arco que deja a Alejandro con buenas sensaciones para afrontar los importantes eventos que restan en la temporada, el primero será el próximo domingo con la ultima tirada de la liga provincial de Valladolid, ciudad donde cursa sus estudios el arquero berciano, competición en la que es líder provisional y que espera poder rematar con éxito.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *