Deportes

Alex González, bronce en el Cameonato de España de Equipos de Tiro con Arco

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad valenciana de Gandía la fase final del XX Campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco. A esta tirada acudió el arquero ponferradino Alejandro González que en esta ocasión compitió formando equipo con los arqueros del Club de Tiro con Arco Moratalaz, ya que el club madrileño contactó con él hace meses para invitarle a participar con ellos en ese importante torneo y así reforzar sus filas.

Tras la fase clasificatoria nacional, el club madrileño se colocó en la decimotercera posición de la tabla lo que le otorgaba un puesto en la fase final, en la que entran los 16 mejores clubes del país.

Ya en esta fase final los de Moratalaz conseguían subirse al tercer cajón del pódium merced a unas buenas eliminatorias  que se decidieron de forma muy apretada, teniéndose que llegar en algunos casos a tirar flechas de desempate.

La clasificación copada por los clubes madrileños quedó como sigue:

1º Clasificado: Club Sagitta (Madrid)

2º Clasificado: Club Arqueros de Colmenar (Madrid)

3º Clasificado: Club Arco Moratalaz (Madrid)

Con el buen sabor de boca de esta competición Alejandro da por terminada una gran temporada de campo y casi sin descanso comenzará a preparar la de invierno, pues la primera tirada importante se celebrará en apenas un mes.

alex gonzalez podio

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *