Bierzo

Ampliada la campaña de las tarjetas “Yo ponferrada, ¿tu?”

La concejala de Comercio del ayuntamiento de Ponferrada Lorena Valle, junto con representantes de la cámara de Comercio de León y distintas asociaciones comerciantes de Ponferrada han presentado en la mañana de este miércoles la ampliación de la campaña “Yo ponferrada, ¿tu?.

Foto: Fabián Márquez

Lorena afirmó que la intención es dar un impulso a la campaña dando la posibilidad de sacar dos tarjetas por dni, ampliando esta vez 1500 tarjetas para llegar a las 4000. El modelo sigue siendo el mismo: es una tarjeta monedero, en el que el usuario la compra por 75 euros a los que se le amplían 25 gratis para gastar en los más de 200 establecimientos de la ciudad, pudiendo gastar la cantidad que crean conveniente. Existen tiendas asociadas de todos los sectores: textil, jugueterías, farmacias, alimentación, mercado abastos.

Javier Morán, vicepresidente de la Cámara de Comercio de León, quiso agradecer a las asociaciones de comercio su esfuerzo. Afirmó estar contentos por como esta funcionando la campaña que incluye un total de 276 comercios en los que se ha gastado una media de 695 euros en cada uno: “Desde la Cámara estamos dispuestos a ampliar el dinero si se acaban las tarjetas, por lo que quiero animar a los ciudadanos a que visiten los establecimientos y que hagan uso de esa segunda tarjeta por dni”.

El presidente de la asociación de comerciantes Templarium, Felipe Álvarez, afirmó estar muy agradecidos por esta iniciativa: “la primera funcionó muy bien y esta igual y esperamos que todo el mundo se vuelque con la ciudad para que ayude a paliar la situación que estamos pasando que es bastante complicada”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *